martes, 21 de octubre de 2014

Historias de Wattpad #2 Everything has changed

Hola Lectores c:

¿Que tal están todos? Yo últimamente estuve un poco ocupada con el fin de bloque en la escuela, pero ya terminó y todo a salido muy bien c: Al fin me pude tomar tiempo para seguir escribiendo por aquí y les traigo una nueva entrada de historias de wattpad c:




Historia: Everything has changed
Autor: comebacktothestart
Votos: 681
Genero: Fanfiction/Romance/Drama
Estado: 10 capítulos, no terminada

Sinopsis

“—¿Para siempre?— pregunta tímida.
 —Para siempre—responde el con absoluta seguridad. 
—¿Siempre me recordarás?— ella fija su mirada en las estrellas ocultando las lágrimas que están a punto de brotar.
 —Siempre— promete el joven. 
Una promesa de niños, de amigos. Ella anhela con su corazón que el la cumpla, y el espera cumplirla. Lo que los pequeños niños no saben, es que nada dura para siempre por más que se intente.”


Opinión 

Hace un tiempo la chica que escribe esta historia me pidió que la leyera y le contara mi opinión al respecto, yo me anime a iniciar la lectura y debo decir que me agrada mucho.

Esta historia de fanfiction tiene una narración muy agradable, a mi me ha gustado mucho la forma de narrar de la autora y la historia que ha desarrollado, nos muestra la vida difícil por parte de l protagonista Alice que perdió a su padre de pequeña y mas tarde al chico que mas quería Harry y después de un tiempo alejados, Harry regresa e intentará conquistarla de nuevo, aunque no puede evitar que el nuevo chicoy Niall se vea interesado en Alice también.

Esta historia es muy sentimental y logra hacernos sentir como la protagonista, entenderla y compadecerse con ella en algunas situaciones difíciles y con los chicos es muy fácil elegir uno de los dos para Alice y no es muy sencillo decidirse en este triángulo amoroso porque ambos tienen su manera de ser y su forma de tratar a Alice. 

Ya estoy esperando por saber como continúa esta historia.

Enlace para leer aquí

Esta es la historia de esta semana, espero que les guste y si se animan a leerlo que nos cuenten que les pareció c:

Saludos :3


  Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Me alegro de que la historia te guste, gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja c: me gusta esta historia, de nada es un gusto c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Me alegro de que las cosas en la escuela hayan ido bien. No me animo con la lectura, pero me alegro de que te haya gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no suelo leer fanfiction pero parece que está my bien ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues debo admitir que yo tampoco pero esta historia me parecio agradable c:

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Hola^^
    Me alegro de que te haya gustado, a mi no me termina de llamar.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy lindas y tiernas esas historias :3

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la recomendación, me pasaré a echar un vistazo :D

    ¡Un besote!♥.

    ResponderEliminar
  7. Wow, estaba buscando a alguien que hiciera recomendaciones/reseñas sobre historias de wattpad y ¡mira lo que me vine a topar!. Gracias por esto, voy a poner la historia en mi archivo y estaré pendiente de las futuras recomendaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja y esta es una idea reciente, espero que te guste y aun tengo mas recomendaciones para ustedes c:

      Saludos :3

      Eliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por la recomendación puede que un día de estos me pase ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada para mi es un gusto compartir estas historias c:

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)