martes, 22 de abril de 2014

Sorteo Internacional: Gana el que más te guste

Hola Lectores c: 

Les vengo a contar que participo en otro sorteo, si ya se ya participo en muchos sorteos, pero andando en twitter no puedo evitar encontrar sorteos en todos lados jajaj asi que si es internacional me apunto jaja en esta ocasion me meti en el sorteo de Puertas de Papel y los premios son


1- Un colgante de runa angelical de Cazadores de sombras
2- Un colgante con la insignia de Osadía.
3- Un colgante de Okay? Okay, de Bajo la misma estrella.

Espero que se animen y se apunten que los premios se ven muy bien c:
Hoy quería traerles una sección nueva, pero como aun la estoy preparando preferi mostrarles el sorteo hoy y traerles la nueva seccion bien preparada muy pronto, espero que les guste c: Por cierto, he puesto en la parte de abajo de la entrada, reacciones para que ustedes puedan picarle a la reaccion con la que mas se identifiquen, esto con la idea de saber si les gustan o no las entradas y saber que mejorar c:
Comenta: soy un seso de algas como Percy *-*
 
Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja bien hecho c: haz ganado esta semana c:

      Saludos :3

      Eliminar
    2. Bien!! De hecho, puede que sea verdad...
      Besazos! y además me animo a participar :3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Mucha suerte.
    PD: soy un seso de algas como Percy :)
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el de OkeyOkey :D Suerte! Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡ENHORABUENA POR TU PRIMER AÑITO!, mucha suerte con el sorteo.
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el añito es de Puertas de Papel yo solo participo en el sorteo c:

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Hola, gracias por compartir el sorteo, me ha encantandado el collar de TFIOS y me encantaria conseguir uno, es tan mono ^^. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Ojala te animes a participar que el sorteo se ve muy bien c:

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Muchísima suerte con el concurso :D
    Pasaré al blog de tu ahijada.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Como mola el colgante, sobre todo la runa *_*
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se! Me encanto la runa y los demas también *-*

      Saludos :3

      Eliminar
  8. TENGO QUE PARTICIPAR. LA RUNA ES.... PERFECTA ¿SABES? Si vieses la que hice yo para el estreno de CDS.... XDD
    Besos y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo se, esta hermosa! ojala que te animes y que tengamos suerte c:

      Saludos :3

      Eliminar
  9. Mery!!
    ¿De que trata el concurso o que debes hacer?? no entiendo jajaja XD pero ojala ganes :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)