miércoles, 5 de febrero de 2014

Ya tenemos Madrina! :)

Hola Lectores :)

Esta entrada rapidita es para contarles que ayer que paseaba por mis comentarios y por los demás blogs me encontré con Mundos Infinitos, en una entrada mencionaba que estaban buscando un ahijado y como saben nuestro blog ha estado huérfano hasta ahora, entonces le propuse que me apadrinara y ahora aqui estamos :)

Nuestra nueva madrina es Rebeca Favila de Mundos Infinitos, muchas gracias por creer en este pequeño blog, espero que te guste :)


Bien eso era todo, espero que le den un vistazo a mi madrina y les agrade su blog, que es muy lindo, pronto traere mas contenidos de libros, ojala les gusten :)

Saludos :3

19 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho por tu madrina! Ya no esta huerfano el Blog :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ya no estara huerfano :) jaja

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Si :D tu blog me gusta mucho y te ayudaré en lo que pueda.
    Me gustaría hacerte una pequeña entrevista para ponerla en mi blog y hacer esto más oficial, ¿tienes algún correo a donde te pueda enviar las preguntas?
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso me hace mucha ilusion :) enseguida te la dejo en tu blog ^^

      Saludos :3

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades por tu nueva madrina! Yo todavía estoy en la búsqueda. El blog es precioso, se nota que le ponés muchas ganas, así que vas a crecer rápido :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Animo, seguro que pronto encuentras algun padrino :)
      Me alegro que te guste, ojala asi sea :)

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Felicidades por tu nueva madrina y mucha suerte con el blog :)

    ResponderEliminar
  5. Conozco a tu madrina. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hey!!!
    Muchas Felicidades!!! lo lograste!! jajaja :)
    t'qiiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si :) gracias, al fin lo logre jajaa :) te quiero :3

      Eliminar
  7. Felicidades!! acabo de conocer tu blog por tu madrina, es un blog muy alegre , me quedo por aquí,besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)