sábado, 1 de febrero de 2014

Primeros 30min con... #4 La Probabilidad Estadistica del Amor a Primera Vista - Jennifer E. Smith

Hola Lectores :)

En esta sección "Primeros 30min con..." les contare mis experiencias con las lecturas de muestra que tengo en mi teléfono, esto con el fin de ver si me decido a comprar el libro físico y leerlo.

Perdonen la tardanza de esta entrada xD. Esta semana les quiero hablar de un libro que me encontré entre las miles de reseñas que leo a diario, primero que nada el titulo me causa gracia porque eso de Probabilidad Estadística me suena al calculo y ademas es super largo de pronuciar jaja pero bueno; leí la reseña y quede flipando a mi hermano le encanta esa palabra jajaja  por lo bueno que sonaba y definitivamente quise probarlo, no soy muy buena con los libros de comedias románticas, prefiero los libros de acción pero pintaba muy bien este libro.


He leido hasta la pagina: 10


¿De que trata?

Esta historia comienza con una chica de nombre Hadley Sullivan que en todo su día ha tenido una serie de retrasos que terminan justo cuando iba a llegar al aeropuerto, cuando ve a su avion alejarse porque ha llegado 4 minutos tarde, la chica esta en el aeropuerto sin saber que hacer y empieza a sentir preocupacion por su padre pues se va a casar por segunda vez, por poco lo deja solo en su boda, aunque le gustaria no ira su boda no puede abandonarlo y logra conseguir un boleto al siguiente vuelo, puede que todavia logre llegar a la boda, entonces decide esperar en la sala de espera del aeropuerto.

 Mi primera impresion fue...

Me convencio este libro, la naraccion me parecio muy buena es en 3 persona y no lo narra la chica protagonista y eso me gusto, aunque la muestra no me permitio saber nada del chico que seria el protagonista creo que tiene una historia linda, relajada y sencilla, pienso que debe ser un libro para pasar bien el rato.

¿Ya haz leído este libro? ¿Me lo recomendarías, para la lectura completa? 

28 comentarios:

  1. No conozco la novela, así que no sé si te la recomendaría o no. Ya nos irás diciendo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja claro! Cuando la lea tendran la reseña :)

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Hola! no lo he leído y tampoco me llama mucho la atención, a si que esperaré tu reseña :)
    Espero que te guste, un beso♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena sección!
    No lo he leído pero tiene muy buena pinta, podría animarme a leerla ^^
    Si al final te decides a leerla (ojalá que sí) ya nos contarás tú si nos la recomiendas :P

    Un besote guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo la invente, si lo leo les subire la reseña :)

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Pinta muy bueno el libro, le tengo ganas!.

    Por otra parte, me encanta esta sección :)

    Te dejo un abrazo
    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea bueno :)
      Gracias, yo invente la seccion

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Lo compré hace poco de oferta en El Corte Inglés, y la verdad es que la trama me llama mucho y junto con las estupendas reseñas que tiene, me apetece mucho ponerme con él :D

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! me encantaria saber tu opinion del libro cuando lo termines :)

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Ni si quiera había oído hablar de él ^^ Pero tiene buena pinta.

    Esperaré tu reseña si decides comprártelo. :D

    Bss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy conocido pero cuando lo vi me llamo mucho la atención :)

      Saludos :3

      Eliminar
  7. !Hola! Este libro se ve interesante, sobre todo por estar narrado desde esa perspectiva.¿Te pasas por mi blog? Tengo nueva entrada :3 Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me llamo mucho por la narracion que lleva, claro :)

      Saludos :3

      Eliminar
  8. Hola!
    Es un libro maravilloso :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! "un libro para pasar bien el rato". Creo que esa es de las definiciones que me atan a leerlo con urgencia muchas veces, jaja. Es decir, cuando se prefiere libros de lectura ligera. Espero tu reseña completa y a ver si me termina de convencer; me atrajo por el momento.
    Que sigas bien, suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad si se ve muy llamativo, me encantaria :)

      Saludos :3

      Eliminar
  10. Hola!! :D
    Tiene una historia de amor bastante buena porque al menos es original aunque a mí no me convenció del todo.
    Espero que te guste más que a mí.
    Me quedo por tu blog ♥
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por dar tu opinión :)
      Bienvenida al blog :3

      Saludos

      Eliminar
  11. Lo vi de oferta en ECI, pero al final no lo compré. No tiene mala pinta, pero tengo demasiados libros pendientes.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo a veces dan ganas de comprar todos pero hay muchos pendientes por leer :)

      Saludos :3

      Eliminar
  12. Hola, a mi me paso igual entre el titulo y la portada me gano mucho este libro, he visto opiniones de todo tipo, así que no se muy bien que esperar de este libro.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tienes razon el titulo y la portada atraen mucho, espero que sea bueno :)

      Saludos :3

      Eliminar
  13. Hey!

    Pues suena muy interesante!! creo que lo apuntare para mis futuras lecturas (tengo muchos apuntados! jajaja)
    ok me ha encantado t'qiiero mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes muchas lecturas pendientes y esta no sera la excepción :) te quiero :3

      Eliminar
  14. Ha éste libro le tengo ganas desdd hace tiempo, pero no he podido conseguirlo, aunque espero pronto ;) estaré al pendiente de tu reseña para ver que tal está ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya veo, espero pronto traerles la reseña :)

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)