lunes, 23 de diciembre de 2013

Nuevo Diseño :3

Hola a todos :)


Por motivo de las vacaciones, he tenido tiempo para estar buscando nuevas cosas para el blog, llevo 1 semana aproximadamente buscando como poner un nuevo diseño, busque como crearlos y descargue un programa, me hice bolas hasta mas no poder, cuando por fin le entendí hice un diseño muy raro y no me gusto.

Después, deje de intentar crear uno, decidí descargar alguno ya hecho y como soy súper nueva en esto, no sabia en que archivo descargarlo, ni como aplicarlo, mi historial de google se lleno de "como aplicar una plantilla de blog" "descargar plantilla para blog gratis xml cute", etc etc, para no hacerlo mas largo, encontré esta que me gusto mucho, esta muy hermosa y me encanto así, aun no puedo acomodarla del todo pero ya esta quedando como quiero, lo unico que no entiendo es porque tengo dos encabezados, ya trate de ocultarlo con el diseño pero si lo ven en su celular notaran dos encabezados, es extraño y me causa conflicto, junto con otros detalles mas, pero es lo de menos porque el diseño me ha gustado, ¿Que les parece? ¿Les gusta?


Estoy pensando en nuevas secciones para el blog, las estoy acomodando en mi cabeza y espero pronto poder acomodarlas por aquí.


Muchos saludos :3

2 comentarios:

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)