sábado, 12 de octubre de 2013

BOOK-TAG #2 - Los 7 pecados capitales de leer

Hola!!

En esta entrada voy a hacer otro book tag :) este tiene el nombre de Los 7 pecados capitales de leer, aquí están la preguntas:



1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro? ¿Cuál es el más barato?




Mi libro mas caro ha sido  el de Divergente de Veronica Roth me costo $275, se que no esta  tan carisimo y que hay peores, pero este ha sido el mas caro para mi aunque bien vale la pena, es un gran libro (pronto subiré la reseña y leeré la siguiente parte)




Mi libro mas barato es el de los 7 hábitos de los jóvenes altamente efectivos, lo encontré en una exposición de libros en mi ciudad y era un libro usado, lo vi y le dije a mi papá que me lo comprara jaja, como era usado costo $75 por lo que es el mas barato que tengo


2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de amor-odio?




Definitivamente con Suzanne Collins, es decir, me encanta la manera de escritura que ella tiene y su trilogia de los juegos del hambre es maravillosa, pero (sin hacerles spoiler) me hace sufrir mucho con la manera en la que termina sinsajo, sobre todo por como terminan las historias de los personajes principales y sus amigos :'( pero que se le va a hacer, ese final hace la historia mas intensa.


3. Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?




Este, en llamas, es de mis favoritos porque tiene muchas cosas agregadas que son muy interesantes, porque ya conoces la historia principal de los juegos y al mismo tiempo vas conociendo muchas cosas mas; lo he leido unas 3 veces cuando tengo tiempo :)


4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?




La felicidad es una tarea interior de John Powell, no se porque pero no he acabado este libro, solo leí el principio, cuando lo vi en la tienda y dije lo quiero, pensé que traería mas cosas, pero ya empezando a leerlo no lograba comprender del todo, tenia algunas frases inspiradoras y algunas religiosas, parecería que seria un buen libro para alguna otra persona, pero cuando lo leía no  me gustaba, por eso no me dan ganas  de leerlo, aunque la verdad no pase del primer capitulo.


5. Orgullo: ¿De qué libros hablas para sonar intelectual?



No leo los libros para darme orgullo y decir que soy intelectual, pero estos dos por ser libros clasicos y el de sherlock holmes por ser de razonamiento, me hacen sentir intelectual cuando los leo jajaja

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos?

Personajes femeninos: me agradan los personajes de chicas que son serias, que no son muy sentimentales, que están luchando por sobrevivir, o que simplemente no tienen el sentido de ser tan amables sobre todo con los extraños (siempre y cuando tengan  razones para hacerlo, si no hay razones me cae mal que se comporten asi)



Tris prior - Divergente




Katniss Everdeen - Los juegos del hambre 




Isabelle Lightwood - Cazadores de sombras


*Ella al principio no me agradaba porque era muy hostil con Clary, pero cuando Jace explica un poco mas sobre ella, la comprendi y me cayo muy bien *


Personajes masculinos: la personalidad que mas me gusta en los personajes masculinos, son los chavos que tienen cierto delirio de grandeza, o que son muy misteriosos.




Jace Wayland - Cazadores de sombras




Cuatro - Divergente




Finnick Odair - Los juegos del hambre 



7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?


Aqui si podria decir que el que sea su voluntad es bien recibido, en mi lista de compras aun hay muchos quiero los de las sagas que tengo a medias que son cazadores de sombras y divergente, quiero tambien  la saga de la seleccion, percy jackson, firelight, hija de humo y hueso, bajo la misma estrella, The maze runner o correr o morir, Oscuros, Hush Hush  etc etc... 




Bien aqui esta el book tag de la semana espero les guste :)


Me he estado demorando un poco con la reseña, espero que en estos dias pueda subir la entrada  :)


4 comentarios:

  1. Me encanto, xD jajaja tu libro mas barato $75 xD yo el mas barato es de $30 jajajaja o 15 creo no recuerdo xD :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es de 75 pesos xD aunque puede haber mas baratos como los que dices jaja

      Eliminar
  2. Me falto en lujuria Christian Grey jajajajaja... xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)